lunes, 3 de enero de 2011

Cap.34 Con detalles

-¡Quiero saberlo todo!
Laura vino a mi casa por la mañana para saber cómo había ido la cosa.
Por lo visto, todos sabían ya que iba a pedirme salir.
-Que no hay nada que contar.
-¡Sí, sí que hay!-dijo mi hermana entrando por la puerta.
-¡Pero bueno!
-Venga, no seas plasta, ¡habla!
-¡No!
Las dos se abalanzaron sobre mí y me hicieron cosquillas.
-¡Está bien, hablaré!
Se lo conté todo, sin dejarme nada atrás.
-¡Sexo en lugar público! ¡Uhh!-gritó Laura.
-Bueno, bueno, ¿no sería tan público, no? Ya sabes que estoy a punto de firmar contrato para una gira del disco que salió el mes pasado. Lo último que necesito es una exclusiva de la hermana de Selena Rainbow y su novio, follando al aire libre.
-Que no, que era una cuevecita, bastante lejos por cierto.
-Menos mal… no sabes lo tranquila que me dejas.
David entró por la puerta y empezó a saltar en la cama.
-¡Evelyn, vamos con Zac! ¡Quiero helado!
-No, que Zac no puede.
-¡Jo! ¡Yo quiero helado!
-Pues mira, vamos a ver a papá al bar y que nos invite a un helado. Adiós chica-dijo Selena y se fueron.
-Total, que definitivamente tienes novio.
-Sí-le dije a Laura orgullosa.
-¡Pues soy la única soltera del grupo!
-Bueno de chica sí, pero Javi y Sergio también lo son.
-Ya… bueno, no pierdo la esperanza.
-Esa es la actitud.
Estaba realmente emocionada, me había atrevido a dar el paso, a empezar otra relación. Desde lo de Óscar, sólo había tenido rollos.
-Yo necesito encontrar alguien que me quiera, que sea especial, detallista, cariñoso, romántico…
-Imaginario.
-Bah, que te den. Esperaré lo que haga falta.
-Laura, que esos no existen… y menos si esperas, ellos no irán a buscarte.
-Pues mira María José, Xiza, tu hermana, todas lo encontraron con mi edad y son felices, incluso tú…
-Laura, ¿sabes con cuántos tíos me he liado hasta encontrar a Zac? Ni siquiera sé si es el definitivo. Mira con Óscar, me tiré dos años con él, pensando que jamás habría otro, y ¡plaf! Todo a la mierda.
-Pero yo sé que a mí no me pasará eso, algo me dice que el que encuentre será mi único amor.
-Pues suerte… Y, del tío que te follaste en la fiesta de Javi, en la que conocí a Zac, ¿qué se sabe?
-No lo sé, iba muy pedo. La verdad, intenté averiguarlo viendo fotos y eso, pero no tengo ni idea.
-Pues nada chica… hay que joderse. Quizás, ese mismo chico hubiese sido tu príncipe azul.
-Joder, ¡no digas eso! Que me hundo…
Empezó a sonar mi móvil, era Xiza.
-¿Sí?
-[…]
-Ahora estoy con Laura, ¿por qué?
-[…]
-¿Hoy? Si ni siquiera tengo claro el plan.
-[…]
-Vale, vale, ahora le envío el mensaje.
-[…]
-Chao-colgué el teléfono.
-¿Qué plan?-me preguntó Laura.
-Nada, una tontería. Oye, voy a meterme en el Tuenti.
-Vale. Yo me acoplo en tu cama-cogió la “Súper Pop” y se tumbó en mi cama a leer.
Yo mientras tanto, me metí en el Tuenti para enviarle un mensaje a Clara.
“Tenemos que hablar, te interesa bastante. A las nueve en el instituto. PD: no llegues tarde”.
Ya está, hecho. Espero que todo salga bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario