jueves, 26 de agosto de 2010

Cap.5 Desmadre

Bailaba. Y seguía bailando. No sé cuánto tiempo estuve bailando, pero me daba igual, porque era con él. No es que me estuviera enamorando, ni mucho menos. Pero él me divertía mucho. Llevaba muchos cubatas, no sabía cuántos, pero por el hecho de que ya me costaba no reírme, sabía que iba borracha.
-Lo siento Zac, te estarás llevando una mala imagen de mí.
-No, tranquila. Me has caído muy bien.
-Oye, ¿tú sabes dónde están mis amigos?
-Lo siento, pero no sé quiénes son-dijo riéndose. Genial, ahora yo era una payasa.
-¡Anda! Pues es verdad. Mira ella es así rubita canija y estará por aquí no es mucho de emborracharse así que irá bien, y él es moreno y… y… ¡está buenísimo! Sí, se llama Sergio. Oye, ¿tú has visto a Sergio?-pregunté dirigiéndome a un tío que pasaba por allí-Pero contéstame que te he preguntado, ¡cabrón!
-Ven aquí anda, que ya vas bastante contenta-me agarró por la cintura y me llevó a una habitación aparte con sofá y una televisión, es lo único que divisé en mi estado, debía ser una sala de estar.
-Pero Zac, tengo que encontrarlos hoy duermo con ellos. Pero no pienses mal, no vamos a hacer un trío ni nada pero es que yo vivo un poco más lejos así que…
No pude decir más, porque me calló. Me calló de la mejor forma que podía callarme. Me calló de un beso. Y menudo beso…
-Evelyn, espero que no te hallas enfadado no quería hacerlo con mala intención.
-Que no tonto, que me ha gustado-dije riéndome, menudo peo llevaba…
Entonces entró Javi por la habitación.
-Lo siento primo, ¿interrumpo?
Zac iba a hablar, pero lo interrumpí.
-¡Este! Este sí, ¡este conoce a mis amigos!
Javi miró un poco perplejo, pero Zac le aclaró las cosas.
-Es que no encuentra a sus amigos, Sergio y otra chica.
-Ah, pues Sergio está ocupado, así que mejor no molestarlo.
-¿Y Laura?
-Laura está… irreconocible. Borracha como sólo ella…
-¿Qué dices? Si Laura apenas bebe…
-Pues hija no la has visto.
-Me la tengo que llevar, ¿qué hora es?
-Evelyn son las cuatro de la mañana-dijo Zac uniéndose a la conversación.
-Llévame con ella por favor-le pedí a Javi.
-Claro, vamos guapetona.
-Javi por favor trátala bien.
-¡Ché! Que a ti te veo después, que eres mi Efron-le dije sonriendo.
Javi me agarró por la cintura y me sacó de allí.
Estuvimos dando vueltas por la fiesta, y ni rastro de mis amigos. A quien sí me encontré fue a Xiza, una amiga de mi hermana.
-¿Evelyn?
-Soy yo, y ahora no estoy como para acordarme de tu nombre.
-Xiza, soy Xiza…
-¡Eso! No te lo tomes mal, es que voy peo… oye, de esto a mi hermana nada eh, que después me riñe. ¿Qué hace un sitio como tú en una chica como esta? No, creo que no era así. Bueno, ¿qué haces tú aquí?
-Es que Javi es mi primo.
-¡Coño! Entonces el tío bueno morenito, el Efron, también lo es ¿no?
-Si te refieres a Zac, no lo es. Él es mi hermano.
-Anda, pues valla hermanito tienes hija. Bueno, que me voy a buscar a mis amigos. Te daría dos besos, pero no me fio valla a ser que te vomite.
-No te preocupes, viviré con ello-dijo sonriendo.
Javi, que se divertía con la situación, me dijo que si quería beber más.
-Tú lo que eres un cerdo-conseguí decir con dificultad.
-A ver Evelyn, que no pienses mal, yo sólo lo decía por si te apetecía hacerlo.
-¡¿Hacerlo?! ¿Hacer el qué?
-Beber, me refería a beber-dijo riéndose.
-Mira muchacho, que yo no me voy a acostar contigo, ¡ni con nadie vamos!
-¿Por qué no?-dijo y empezó a besarme el cuello.
-Ay, ¡quita baboso!
No lo hizo, pero alguien me pegó un tirón del brazo y me sacó de allí.
-¡Efron!
-Pequeña, no me des estos sustos…
-Si yo no he hecho nada.
-Mira, mi primo va bastante borracho, así que no le eches cuenta esta noche.
-Vale, papi-dije sin parar de reírme.
-Mira, ya es una hora razonable para que te vayas a casa.
-¿Cuál?
-Las seis.
-Pero si no he encontrado a mis amigos.
-Déjame tu móvil.
Le di mi móvil y rebuscó en la agenda, hasta que dio con el número que buscaba.
-Tu amigo era Sergio, ¿verdad?
-Sí, pero está tirándose a Elena no te molestes.
Los dos nos reímos y él empezó a hablar con alguien por teléfono, aunque yo no llegué a oír qué decía.
Colgó el teléfono y se dirigió hacia mí.
-Tu amigo Sergio viene ahora a por ti.
-Pero ¿dónde estamos?
-En el jardín, en un banco. Bueno pequeña, ¿me das tu número?
-Cógelo tú, tiene que estar en mi agenda poniendo “Yo” o algo así. Oye, ¿cómo que pequeña? ¿Tú quien te has creído que eres?
-Bueno, una persona dos años mayor que tú.
-Ah, entonces igual si que me quedo pequeñita a tu lado.
Pasaron unos minutos, y llegó Sergio.
-Evelyn, ¿estás bien?
-Pero claro, ¿no me ves?-dije levantándome, y me caí. Entre los dos me cogieron y se volvieron a sentar.
-Hola, soy Zac, un amigo de Evelyn.
-Hola Zac, yo soy Sergio.
-¡Sergio! ¿Te has tirado a Elena?
-Anda, calla bruta, no, no me la he tirado además la he tenido que dejar allí dentro sola por venir a por ti. ¿Y Laura?
-Yo que sé.
En ese momento salió Laura cantando por la puerta, como una loca.
-¡Laura!
-¡Evelyn!-me dijo y corrimos a abrazarnos en plan culebrón venezolano.
-Bueno Zac, creo que debería llevármelas, que ya van bastante contentas.
-¿Vais andando?
-Sí, pero la casa no está lejos, a unos diez minutos andando.
-Ya, pero tal y como van estas dos, tardaríais un siglo, venga que os llevo en coche.
-Pues me haces un favor, gracias tío.
-Voy dentro por las llaves y ahora vuelvo.
Zac se fue y al cabo de unos minutos volvió, y me agarró por la cintura.
-¿Dónde vamos Efron?
-A tu casa.
-Pero, ¿no deberías invitarme antes al cine?-dije riéndome.
-Yo no voy a tu casa, vas tú. Bueno, a la de tu amiga Laura, con ella y Sergio.
-Ah, entonces sí.
Llegamos a un coche gris, es lo único que recuerdo del coche. Zac me montó adelante y me puso el cinturón, mientras que Sergio se montó atrás con Laura. No tardamos nada, y llegamos a casa de Laura. Me bajé del coche y Sergio se despidió de Zac dándole la mano.
-Muchísimas gracias por todo tío. Por traernos, y por cuidar de esta individua.
-Todo un placer el cuidar de esta niña-dijo sonriéndome.
Sergio y Laura se fueron para adentro, dejándonos a solas.
-Adiós pequeña, encantado de conocerte.
-Espera Efron, ¿volveré a verte?
-Te he grabado mi número en la agenda, y yo he cogido el tuyo. Mañana te llamaré, hasta entonces.
Me dio un beso en la mejilla, se metió en el coche, y yo en casa.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado este capitulo. Me ha echo hasta reír. Sobre todo cuando ha dicho Evelyn :
    -Pero, ¿no deberías invitarme antes al cine? jajajajajaja.
    Espero que sigas así con la historia. Espero el siguiente con ansias. Y también que pongas pronto las otras dos historias.
    Un besoo y cuidate.

    ResponderEliminar
  2. la madre q exooo a Evelynnn, q puntooo de cappp, m encantooo jejejeje el siguienteee prontooo plisss XDD

    ResponderEliminar