jueves, 28 de octubre de 2010

Cap.17 Clara

Clara era una chica morena, alta, vamos un cuerpazo. Tenía cara de niña, pero a la vez de mujer.
Ella era amiga de Sergio, Laura y mía. A la cara era súper buena amiga, pero a la larga nos fuimos dando cuenta de que era una falsa, quería ponernos en contra a los tres, para que le contásemos las cosas y la tuviésemos a ella como la mejor.
Un día, no había quedado con Óscar, pero quería ir a verlo y estar con él. Fui hasta su casa, y la puerta estaba abierta, así que decidí darle una sorpresa. Y tan sorpresa. Subí sigilosamente las escaleras y abrí poco a poco la puerta de su habitación.
Y allí los vi, ella saltando sobre él como una loca, y él uniendo sus gemidos a los de ella. ¿Qué hice? Grité “¡Zorra!”, y salí de allí. Óscar vino detrás de mí, pero le dije que no se me acercara nunca más, que se quedara con ella. Alrededor de un mes después, Óscar se mudó de ciudad. Ahora, Clara va con sus amigas las pijas tirándose a todo ser humano con pene que se le ponga por delante. Se comenta que en sus “fiestas pijama”, se lían entre ellas. Sí, es asqueroso, pero la verdad es que no me extraña viniendo de ella.
-¡Evelyn, el teléfono!-gritó mi madre.
-Cogí el teléfono fijo de arriba, que estaba en el cuarto de mis padres, y me fui a mi cuarto.
-¿Sí?
-[…]
-Sí, estoy conectada.
Pi, pi, pi…
¿Qué querrá Sergio?
Sergio se conectó y me habló rápidamente por Tuenti.
Sergio: ¡Evelyn!
Yo: ¿Qué pasa?
Sergio: es que me he enterado que… ¡Óscar va a venir!
Yo: ¿cómo?
Sergio: que sí, que su madre y la de Elena son amigas, y dice que viene.
Yo: ¿para quedarse?
Sergio: no lo sé, pero aún no viene. Vendrá dentro de un mes o dos.
Yo: Ah, vale. Muchas gracias Sergio, creo que voy a acostarme.
No le dejé contestar y apagué mi ordenador.
Iba a volver. Óscar, mi ex novio, iba a volver. Y eso era… ¿bueno? ¿Malo? ¿Quién sabe? El mayor problema es que aún quedaba sentimiento hacia él en mi interior. No sé si era amor, odio… pero un amor como el nuestro, con lo que yo lo quería, y con todo el dolor que me causó, no se olvida en seis meses. Al menos yo no.
Y ahora, la zorra de Clara, iría a por él. No es que me importara, ella iba a por todos. Sólo faltarían unas semanas para que ella volviera de París, conociera a Zac, y fuera a por él. Zac no era mío, pero yo no iba a permitir que se lo llevara. Sonará egoísta, pero es por el bien de Zac. Para ella, los tíos son como las cámaras de fotos, de usar y tirar. Y cuando digo eso, me refiero a que los usaba como a un perrito faldero, y después se los tiraba. Luego, ni les dirigía la palabra, a no ser que estuvieran buenos, como Óscar.
Me puse a leer un rato, ya que no podía salir y no me apetecía conectarme a internet.
No llevaba mucho tiempo leyendo, cuando me llegó un mensaje al móvil.
“Bebi, no sé si sabes ya que vuelvo a Luna, espero poder verte. Un beso, te quiero”
Bebi. Bebi. Bebi. Sólo él me llamaba así. ¿Por qué? Por dos razones, una es el “acortamiento” de la palabra bebé. Y la otra, venía de “Bebelyn”, que era como me llamaba su hermana pequeña de dos años.
Los rumores eran ciertos, Óscar vendría.
Cada vez que pensaba en él, el recuerdo parecía aún más reciente. El color castaño de su pelo y sus ojos. Sus dientes perfectos, blancos como la misma nieve. Su voz dulce y cálida, su mirada penetrante…
No, definitivamente yo no podía verlo, porque sería como tirarme a una piscina de tiburones, hacerme daño a mí misma… como un mismísimo suicidio.

4 comentarios:

  1. :O I love este capitulo ^^ porfa no tardes en subir el otro pliis ;D

    ResponderEliminar
  2. espero q evelyn ns raye de nuevo y n vuelva con el cabron de Oscar, ya q aparte de Clara tb tiene el culpa p muy zorra q la otra sea, desenado leer el siguient xDD besitos

    ResponderEliminar
  3. me encantan los capítulos que estás escribiendo. esperdo con muchas ganas el próximo :)

    ResponderEliminar