sábado, 25 de septiembre de 2010

Cap.14 Mojitada

Estábamos en mi cuarto, cara a cara. El silencio nos invadió por un instante, pero pronto lo rompió.
-Me ha costado, pero he asimilado que sólo podeos ser amigos y tú estás con mi primo Javi. Dejemos todo esto, y seamos amigos.
-Claro-dije sonriendo.
-Pero una última cosa, ¿de verdad te gusto?-dijo sonriendo.
Yo me limité a sonreír mientras salía de la habitación. Bajamos abajo y estaban sacando la tarta. Nos sacamos unas fotos con el pequeño y con la tarta, y tras cantarle nos la comimos.
Después fueron los regalos, y yo le di mi nintendo DS.
-¡La nintendo! ¡Mira mamá la nintendo!-gritó contento.
-¿Qué se dice?-le dijo mi hermana.
-¡Gracias tita!-dijo y me abrazó.
Mis amigos le trajeron cosillas que le hicieron mucha ilusión.
Aunque claro, a un niño de esa edad cualquier cosa le hace ilusión.
Javi estaba muy pegado y cariñoso conmigo, pero Zac también. A mí me daba cosa, pero ¿qué podía hacer?
Laura me vio preocupada y se acercó a hablar conmigo.
-¿Estás bien?
-Sí, claro.
-No, no lo estás. Te conozco desde niñas, y sé que algo te pasa. La Evelyn que yo conocía estaría súper animada jugando con David, Jenny y los demás niños.
-Es que están los dos tan pegados a mí… y yo los quiero mucho a los dos… no sé, siento como si jugara con ellos.
-Tú no estás jugando con ellos, porque les dejaste las cosas claras. A Javi le dijiste que sería un simple rollo, y a Zac ni siquiera eso.
-Pero no me quedo tranquila.
-Vamos a disfrutar de la fiesta, anda.
Volvimos a la fiesta y nos lo pasamos muy bien.
No quedaba apenas nadie en la fiesta, al menos todos los amigos de David se habían ido. Nos habíamos quedado los amigos de mi hermana y mis amigos. Nos quedaríamos hasta tarde, así que mis padres se fueron a dormir a la casa de mi hermana Selena, y ella dormiría aquí con Jonathan y David, que ya estaba dormido. Estuvimos bebiendo mojitos y contando chistes. El más gracioso era Dani. Zac, Adrián y Miguel-amigo de mi hermana, estaban más cortados pero también participaron. Alguno que otro, con tanto mojito se había quedado traspuesto. Bueno, casi todos. María José, Miguel y Zac aún conservaban la compostura.
-Tengo ganas de echar un meo, ¿dónde voy?-decía Javi, bastante animado.
-Ven anda, que te acompaño-le dije para que o meara en cualquier esquina de mi casa.
Llegamos al baño y entró. Vi que tardaba, así que decidí llamar. No contestaba, y no tuve otra cosa que hacer que entrar.
-¿Javi?-nadie contestó.
Entré y me lo encontré tirado en el suelo, con los ojos vueltos hacia atrás y echaba espuma por la boca.
-¡Javi!-chillé histérica.
Recuerdo ese momento como si hubiera sido ayer. Todos los momentos que había pasado con Javi me vinieron a la mente. TODOS.
Apenas pasaron unos segundos y vinieron Zac y algunos más que no recuerdo, donde yo estaba. Le empezaron a mover incluso le echaron agua por encima. Las chicas llamaron a una ambulancia, y Zac me llevó a mi cuarto, cerró la puerta y me tumbó en la cama.
-Evelyn escúchame. Tienes muy mala cara, y veo el miedo en tus ojos. No habrá sido fácil para ti verlo así. Te prometo que en cuanto te tranquilices un poco, yo mismo cojo mi coche y te llevo.
Yo solo asentí, no podía decir palabra.
Estuvimos allí diez minutos, diez largos e intensos minutos, cuando le dije que quería irme. Al bajar abajo no había nadie, se habían ido ya todos para allá.
-Ponte el cinturón-me dijo estando ya en el coche.

8 comentarios:

  1. Uff este capitulo me ha dejado un pocomal. no quiero que le pase nada a Javi pero prefiero que este con Zac.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. no me digas q lo vas a matar como hiciste con David en la historia de Selena¿?? no por favorrr, aunq seguro q acabara con Zac, pero m encntaaa esta historia deseando leer la siguienteee!!!!!!!! xDDD

    ResponderEliminar
  3. Oyee...
    me encanta la novela
    tienes tuenti?
    antes te seguian en el de LA historia de tu vida
    contesta pofa

    ResponderEliminar
  4. Thaís, me he vuelto a hacer ese tuenti :)

    ResponderEliminar
  5. http://unahistoriaquerecordar.blogspot.com/2010/09/capitulo-11.html

    Agregameee!!

    ResponderEliminar
  6. noo me puedoo creer k lo bayas a dejarr :(
    mee encanta esta historiaa.. x lo mns termina la vida de evelyn x favorr

    ResponderEliminar
  7. Hola! Tienes premios en mi blog :)
    http://lavida-cambia.blogspot.com/2010/10/premioos.html
    Espero que te gusten :)
    Un beso

    ResponderEliminar